Quiénes Somos

Administraciones Rodriguez es fundada por Flavio Orlando Rodriguez Zavala en el año 2005 Santiago de Chile. Durante la labor desarrollada en estos años de gestión, se ha especializado en comunidades habitacionales y de oficinas. Con el objetivo de entregar soluciones inmediatas y eficaces, Administraciones Rodriguez de la mano del desarrollo tecnológico, dirige sus políticas profesionales para satisfacer los requerimientos de cada comunidad y conseguir el máximo beneficio para sus clientes.

Visión

Ser la mejor empresa de servicio de administración de comunidades, orientada a la satisfacción y el bien común de nuestros clientes.

Trabajamos con rigor y una gran vocación de servicio al cliente

Por nuestra filosofía de trabajo, entendemos que debemos estar siempre que nos necesiten, mirando por sus intereses y trabajando por su comunidad como la única, por ello, visitamos personalmente y de forma habitual nuestras comunidades supervisando los trabajos realizados buscando siempre una gestión cordial, eficaz y de calidad.

Por ello pretendemos diferenciarnos de la competencia a partir de lo que consideramos tres pilares fundamentales en cualquier servicio profesional:

• Transparencia
  • Profesionalidad, dedicación y especialización
  • Eficacia

Misión

Administrar en forma eficiente, transparente y oportuna el uso de recursos humanos, financieros y técnicos de cada comunidad entregando un servicio de excelencia e innovador, enfocado a satisfacer en forma rápida y personalizada las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Principios

• Orientación al cliente.
  • Eficiencia operacional.
  • Compromiso con tu comunidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Cuidado de las personas.